Comprar Fiambreras Eléctricas Travelisimo Soluciones para comer caliente en la oficina

Si te gusta la comida caliente y has de comer fuera de casa, las nuevas fiambreras eléctricas que nos trae Travelisimo seguramente te interesen. Gracias a su bajo consumo eléctrico, calientan y mantienen la comida en su punto justo de calor sin necesitar más que un enchufe cerca, de pared, coche o camión.

Fiambreras Eléctricas para Oficina 220V

Gracias a esta fiambrera eléctrica Travelisimo siempre comerás caliente. Simplemente debes enchufar el cable de 220V a la toma eléctrica y a disfrutar de una apetitosa comida casera caliente en el trabajo!

Comprar Fiambrera eléctrica para el Trabajo​

Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Coche y Trabajo 220V+12V

Gracias a esta fiambrera eléctrica Travelisimo para comidas calientes 2 en 1 siempre comerás caliente. Las dos opciones son: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y a disfrutar de una apetitosa comida casera caliente fuera de casa!

Fiambrera eléctrica Travelisimo 3 en 1

Fiambreras Eléctricas para Coche 12V

Gracias a esta fiambrera eléctrica Travelisimo siempre comerás caliente. Simplemente debes enchufar el cable de 12V al mechero de tu coche y a disfrutar de una apetitosa comida casera caliente fuera de casa!

Comprar Fiambreras eléctricas Travelisimo 12v Coche​

Fiambreras Eléctricas para Camión 24V

Gracias a esta fiambrera eléctrica siempre comerás caliente. Simplemente debes enchufar el cable de 24V en tu camión y a disfrutar de una apetitosa comida casera caliente fuera de casa!

Comprar Fiambrera eléctrica Travelisimo 24v Camión​