Inicio / Términos y condiciones

Términos y condiciones

Condiciones de uso

Ariel Petroselli, con domicilio fiscal en Carrer Set Cantons 3, 07001, Palma de Mallorca con CIF X5843812H es propietario del portal losmejorestuppers.com (en adelante Los Mejores Tuppers).

Las condiciones de uso y contratación tienen como objetivo principal la regulación de la información, productos y promociones puestas a disposición de los usuarios de Los Mejores Tuppers, así como de las transacciones comerciales que surjan entre Los Mejores Tuppers y sus usuarios.

La realización de un pedido en Los Mejores Tuppers implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso detalladas a continuación sin ningún tipo de reservas.

Los Mejores Tuppers podrá modificar o actualizar en todo o parte los presentes términos de venta y condiciones generales, teniendo en cuenta los posibles cambios de la legislación y las normas vigentes. Los nuevos términos de venta serán efectivos a partir de la fecha de su publicación en la web losmejorestuppers.com. Recomendamos que estos términos y condiciones sean revisados con frecuencia. Si no está de acuerdo con cualquier cambio realizado, por favor le rogamos que se abstenga de hacer uso de la página Web.

Contenido de la página web

Los Mejores Tuppers intenta que toda la información mostrada sea completa, actualizada y correcta. En caso de producirse un error ajeno a nuestra voluntad, procederemos a corregirlo inmediatamente.

Reservamos el derecho de corregir cualquier error, omisión o imprecisión, así como cambiar o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo. Reservamos el derecho a modificar la oferta comercial de nuestra Web cuando lo veamos conveniente. Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Los Mejores Tuppers no podrá ser considerada responsable de ningún uso de la web o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios que no respete la legislación y normativas vigentes. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Para el grabado del producto, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el nombre o texto se deletree correctamente, incluidos acentos, diéresis, etc.

Los Mejores Tuppers se reserva el derecho a renunciar a pedidos que se hayan realizado con textos que contengan un lenguaje inadecuado para el segmento de mercado al que nos dirigimos.

Los Mejores Tuppers ha hecho un esfuerzo para mostrar con tanta precisión como le ha sido posible los colores de los productos que aparecen en la Web. En cualquier caso, los colores que el usuario verá dependerán también del monitor que esté usando, por tanto Los Mejores Tuppers no puede garantizar la precisión del color que dicho monitor muestra.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web, incluyendoa título enunciativo pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, fotografías incluyendo derechos de imagen, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de la marca registrada Los Mejores Tuppers o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por los derechos de autor y sobre la propiedad intelectual.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Los Mejores Tuppers. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Los Mejores Tuppers será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Los Mejores Tuppers cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Los Mejores Tuppers autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@losmejorestuppers.com

Los Mejores Tuppers se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Promociones Especiales

Los Mejores Tuppers se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso. En ocasiones Los Mejores Tuppers decide lanzar códigos promocionales con los que sus usuarios se puedan beneficiar. Estos códigos promocionales se les harán llegar a los usuarios e informarán de los beneficios que puede obtener y la temporalidad que estos tienen.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido