taper para microondas

Hemos elegido una buena variedad de tuppers que se pueden recalentar en microondas y tuppers para cocinar en microondas de las mejores marcas y al mejor precio.

Los tuppers para microondas más vendidos 2021

Estos son los 9 tuppers de cristal para microondas más vendidos en la tienda online de Amazon.

RebajasMÁS VENDIDOS No. 1 Luminarc 9207680 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio,...
RebajasMÁS VENDIDOS No. 3 Luminarc Pure Box Active Set 5 recipientes herméticos de Vidrio, Extra...
RebajasMÁS VENDIDOS No. 4 KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9...
RebajasMÁS VENDIDOS No. 6 Luminarc Pure Box Active - Recipiente hermético de vidrio, redondo, tamaño...
RebajasMÁS VENDIDOS No. 7 Luminarc HERMETICO CUAD 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L

Tuppers de cristal para microondas

Los tupper de cristal de borosilicato son resistentes al uso en el microondas y horno hasta +400º, además son 100 % herméticos. El vidrio de gran calidad evita e impide la absorción de sabores y olores y la coloración. Apto para el microondas. Resistente al congelador.

Son aptos para microondas, hornos, congelador y lavavajillas. Hay en todo tipo, formas, tamaños, compartimentados e incluso Packs y puedes verlos pinchando en cualquiera de los productos de la lista.

Tuppers para cocinar en microondas

Estos tuppers han sido específicamente diseñados para cocinar en microondas; además, de ser ideales para guardar sobras y comidas preparadas y recalentarlas en microondas.

El sistema de ventilación del vapor en las tapas permite recalentar la comida y evitar las salpicaduras. Estos resistentes recipientes para microondas son además aptos para lavavajillas, frigorífico y congelador. No contienen BPA ni ftalato, y ya no tendrás la necesidad de usar plástico de un solo uso.

Tupper que se puede meter en el microondas

Otro tupper que se puede meter en el microondas son los tuppers hechos de silicona alimenticia libre de bpa y tóxicos. La silicona alimenticia es segura y resistente a la temperatura, no tóxica, insípida y fácil de limpiar. 

Son perfectos para llevar tus comidas al trabajo, el colegio, el campamento, de viajes o senderismo. Al ser plegables, ahorrarás espacio, y dinero al llevar nuestra propia comida.