termo para comidas fiambreras térmicas

Te des cuenta o no, la verdad es que una fiambrera térmica para comidas caliente (o frías si lo prefieres) es un complemento ideal para un viaje corto o una comida caliente en el trabajo y ahorrarnos lo que supone ir a un restaurante. El mismo recipiente se utiliza como plato.
Las ventajas del termo para comidas son indiscutibles, entre ellas se encuentra su capacidad de ser hermético, el hecho de poder conservar la temperatura tanto para alimentos calientes como para fríos, o su facilidad para poder transportarlo. Ya sea para tus hijos, llevar al trabajo, en viajes o en salidas y excursiones, un termo de comida puede ser una excelente solución económica e inmediata.

FIAMBRERAS TÉRMICAS

Estas fiambreras para el almuerzo térmicas a prueba de fugas, vienen con una placa de hielo en la tapa, mantienen tus alimentos frescos durante aproximadamente 5 horas a temperatura ambiente, son el tupper térmico perfecto para el jardín de infantes, la escuela, en excursiones o mientras viajas. Están disponibles en dos tamaños y estilos para todos los gustos. ¡Convierte la comida en una aventura diaria!

fiambreras térmicas

TERMO PARA COMIDA EN ACERO INOXIDABLE

El termo para comida consta de un recipiente a presión que mantiene los alimentos a la temperatura a la que se almacenan. Esto significa que el contenido permanecerá frío o caliente durante un cierto período de tiempo. Puede que olvides que contiene ingredientes sólidos o líquidos, y se mantendrán en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
Para todas las situaciones que se puedan presentar fuera de casa, las cuales requieran llevar comida, tendrás un cómodo tupper térmico para trabajo a la mano. Se acaban los tiempos de comer alimentos recalentados o comprar el almuerzo, gastando mucho dinero.

Después de ver nuestro catálogo de termos para comida caliente o fría, no creo que te vuelvas a preguntar ¿Dónde venden tupper térmicos? o ¿Dónde comprar un tupper térmico?

Termo de comida VALIRA

Este termo para comidas Valira de acero inoxidable son 100% herméticos y muy versátiles gracias a sus dos contenedores interiores, que pueden usarse (para dos comidas diferentes) o no. Hay dos tamaños: 700ml o 1 litro.

Termo comida VALIRA​
Rebajas
Valira 6614 - Termo para sólidos con 2 contenedores interiores, 0,7 L
  • Diseño moderno, compacto e irrompible
  • Doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10
  • Con dos contenedores interiores que multiplican las formas de uso
  • Conserva el frío-calor hasta 6 horas
Rebajas
Valira 6615 - Termo para sólidos con 2 contenedores interiores, 1 L
  • Diseño moderno, compacto, irrompible
  • Doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10
  • Con dos contenedores interiores que multiplican las formas de uso
  • Conserva el frío/calor hasta 6 horas

Termo de comida MONBENTO

¿Quieres saber cómo ahorrar hasta 3.000 euros al año preparando tu propio almuerzo? Este termo de comida caliente de acero inoxidable con capacidad de 550 ml, te permitirá llevar una comida manteniendo su temperatura por 10 horas.
Por su forma compacta, se puede meter fácilmente en todas partes: el bolso, la mochila e incluso en la maleta! Gracias a una junta de silicona, este taper garantiza su hermeticidad y se acabaron los accidentes inesperados!

Termo de comida MONBENTO​

Termo de comida MILU

Termos para mantener la comida caliente de la marca Milu con una capacidad de 450ml y 650ml. Fabricados en acero inoxidable de alta calidad con aislamiento de doble pared y base antideslizante. Mantiene la comida y las bebidas calientes hasta 6 horas y frías hasta 10 horas.
Termo de comida MILU​

Termos para sólidos BLACK+BLUM

Termos para llevar comida compactos y aislados al vacío con cuerpo de acero inoxidable robusto y tapa superior giratoria a prueba de derrames. Mantendrá tu comida caliente hasta 6 horas y fría durante 8 horas. Ideal para una alimentación saludable. Invierte en una solución respetuosa con el medio ambiente y reduce los residuos de embalaje de alimentos.
Termos para sólidos BLACK+BLUM​

TERMOS COMIDA BEBÉ EN ACERO INOXIDABLE

El termo de comida para bebés mantiene los alimentos a la temperatura a la que se almacenan. Perfectos pra llevar cualquier alimento, líquido o sólido, no hay limitaciones.

Termo Bebé SUAVINEX

Termo para comida de bebé que permite transportar comidas calientes y frías, manteniendo su temperatura durante varias horas ideal como termo papillero.

Termo sólidos MINILAND

Termo para bebés de 700ml, que gracias a sus recipientes interiores herméticos de 350ml y 200ml, puedes conservar distintos alimentos. Mantiene el frío y el calor hasta 8 horas y vienen con funda de neopreno a juego.

Termo para papillas de 280ml de capacidad. Mantiene el contenido caliente y frío por más de 12 horas e incluye funda de neopreno con asa para colgar en el carrito.

Termo para comida BÉABA

Este termo para comida de bebé  de acero de Béaba mantiene la temperatura durante 7 horas para los alimentos fríos y 5 horas para los platos calientes, perfectos para purés o papillas.

termo para comida bebe beaba

Termo para sólidos BALOKKI

Este tupper térmico para bebés de doble capa de acero inoxidable y 450ml de capacidad, con cuchara incluida y escondida, mantiene los alimentos fríos por 5 horas y el calor hasta 8 horas y vienen con funda de neopreno a juego.

Termos para comida CARL OSCAR

Un tupper térmico para niños extremadamente duradero en acero inoxidable que contiene 0.3 L y mantiene la comida caliente o fría por 4 horas. Llene el termo con, por ejemplo, sopa, pasta o ensalada de frutas. Otra ventaja del acero inoxidable es que no retiene ni desprende ningún sabor.

Termos para comida CARL OSCAR​

Termos de comida SKIP HOP

Los termos para comida caliente para niños de acero de Skip Hop mantienen la temperatura durante 5 horas para los alimentos fríos y 7 horas para los platos calientes.

termos para comida caliente

Termos de comida LUNCHBOTS

Estos termos para comida caliente con aislamiento térmico para alimentos permanecerán fríos hasta 12 horas o calientes un mínimo de 6 horas. Podrás disfrutar de una sopa caliente sin necesidad de que tu comida tenga contacto con el plástico. Tanto el interior del termo como la tapa están hechos de un duradero acero inoxidable de grado 18/8.

Termos de comida LUNCHBOTS​

Termo para Agua de Acero Inoxidable

Si quieres comprar un  termo para agua para niños o mayores, en la tienda online de My Little Place encontrarás la mejor selección de botellas térmicas de acero inoxidable de las mejores marcas del mercado.

¡Pero eso no es todo amigos, te las PERSONALIZAN como quieras!
Tienen una lista interminable de dibujos para que puedas elegir, incluso puedes enviar el tuyo.

¡No te lo pierdas!
Pincha AQUÍ