bolsas silicona alimentos

Las bolsas de silicona reutilizables son una alternativa novedosa y ecológica para cocinar para reemplazar las bolsas y los tuppers de plástico, son reutilizables y 

Estas bolsas de silicona para guardar alimentos con cierre Ziploc, se utilizan para conservar alimentos en seco o refrigerador, transportar comidas tanto para niños como adultos, como llevar el desayuno o el almuerzo en sus mochilas y también sirven para cocinar al vacío.

Bolsas silicona

Las bolsas de silicona reutilizables más vendidas

Estas bolsas de silicona de almacenamiento te ayudarán a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder sus nutrientes. Bolsas de silicona para congelar y almacenar, son perfectas para extender la vida de los alimentos, son ecológicas y seguras.

Las mejores bolsas de silicona reutilizables microondas

Bolsas de silicona platino reutilizables que nos ayudará a almacenar y a mantener frescos nuestros alimentos evitando utilizar recipientes y plásticos de un solo uso; diseñadas para almacenar herméticamente tanto en nevera, congelador como para llevar allá donde tengamos que ir y nos apetezca un snack.

bolsas silicona alimentos

¿Porqué comprar bolsas de silicona?

  • Son reutilizables.
  • Ahorrarás dinero al no generar residuos innecesarios. 
  • Conservación de alimentos más frescos.
  • Cierres herméticos fáciles de abrir y cerrar.
  • Se pueden utilizar en el refrigerador y en el horno.
  • No transmiten olores ni sabores.
  • No tienen tóxicos ni generan microbios o bacterias dañinos para la salud.
  • Fácil de limpiar: Puedes limpiarlo a mano con agua y jabón, en lavavajillas o agua y bicarbonato.
  • Funcionales, se adaptan fácilmente a cualquier bolso o mochila.

Tuppers de silicona plegable

El diseño compacto los tupper de silicona plegables nos permite un fácil almacenamiento. Ahorrarás más del doble de espacio y mantendrás tus armarios más ordenados.

Antes de decidirnos por ellos, has de saber que el tupper de silicona no contiene BPA, están hechos de silicona 100% de calidad alimentaria sin tóxicos.

Son completamente herméticos y sirven tanto para almacenar como para transportar alimentos de forma segura. Una vez vacío, ocupan 1/3 del espacio. Son ligeros y los convierte en una muy buena elección.

A diferencia de las fiambreras plásticas, los tupper de silicona son resistentes al calor y se pueden calentar en microondas y no emiten partículas tóxicas cuando se calientan. También se pueden utilizar en el congelador.

La superficie súper suave del interior evita que las grasas se adhieran y sena muy fácil de limpiar.

Los 6 tupper silicona plegable más vendidos

La comodidad, el diseño simple y resistente estructura hace que los tupper de silicona plegables sean ideales  para transportar alimentos y frutas, ya sea para la escuela, el trabajo, excursiones de un día, picnic, acampadas, excursiones o más.

Se puede utilizar el tupper de silicona para congelar, y se pueden utilizar en el microondas para cuando necesite calentar su comida fría directamente desde el refrigerador. Son aptos para lavavajillas para una limpieza sin complicaciones.

¿Porqué usar fiambreras plegables de silicona?

  • Están hechos de silicona grado alimenticio sin BPA.
  • Resistentes a la temperatura y son a prueba de fugas.
  • Aptos para microondas y refrigerador.
  • Plegables a 1/3 de su tamaño original para ahorrar un 60% más de espacio.
  • Adecuado para transportar alimentos y frutas.
  • Para la escuela, el trabajo, excursiones, picnic, camping, viajes.
  • Evitan la grasa y se limpian muy fácil, apto para lavavajillas.

¿Dónde comprar tuppers de silicona y bolsas de silicona online?

Puedes comprar los mejores TUPPERS DE SILICONA PLEGABLE y BOLSAS DE SILICONA reutilizables en la tienda online de AMAZON a través de cualquiera de nuestros enlaces y beneficiarte de los descuentos online, con envíos gratuitos en 24 horas.

Quizás te interese:

Tapas de silicona reutilizables

La tapa de silicona es un invento muy útil para conservar alimentos sin necesidad de cambiar de recipiente. Estas tapas de silicona se adaptan al tamaño del recipiente, podemos usarla para tapar diversos envases y alimentos, ensaladeras, ollas, etc.

Rebajas
Lékué Kit 3 Tapas Extensibles, Silicona, 11.5/15 / 20 cm
  • Una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso o bandejas / contenedores de alimentos; hecho de silicona 100% platino; reduce los plásticos de un solo uso
  • Mejor conservación (100% a herméticas): el "vacío" se obtiene presionando en el centro de la tapa; no deja salir olores ni líquidos
  • Polivalente: se ajustan cómodamente a cualquier contenedor de diferentes diámetros, además hay diferentes tamaños; perfecto para guardar recipientes, latas e incluso alimentos como sandías,...
  • 100% de silicona platino; material de alta calidad, higiénico, ligero, irrompible; el grosor de la silicona protege los alimentos de las heladas; sin bpa

No products found.

Coladores plegables de silicona ✅

Otros artículos de cocina plegables que siempre utilizamos, por lo que te serán muy útiles y ahorra mucho espacio en tus armarios de cocina.