No cabe duda que en cuanto a resistencia, los tuppers de acero inoxidable son un producto estrella y se adaptan a cualquier situación. La dureza que el acero inoxidable le da a este tipo de contenedores de alimentos le permite transportar alimentos de forma segura gracias también a que muchos de ellos son fiambreras herméticas.
Quieres saber ¿Dónde comprar tu tupper de acero inoxidable? En nuestra tienda online recomendamos los mejores productos disponibles y al mejor precio online.
Tuppers acero inoxidable con tapa herméticos
Para transportar comida lo primero que se nos vendrá a la mente es un tupper acero inoxidable con tapa como los de toda la vida, porque son tuppers herméticos gracias al borde de silicona y nos darán mayor seguridad y tranquilidad a la hora de llevar comida en el bolso o mochila, y así nos aseguraremos que no se derramen líquidos inesperados.
Tuppers acero inoxidable infantiles
Las fiambreras de acero inoxidable infantiles han comenzado a reemplazar las típicas envolturas de papel de aluminio o plástico, porque son más amigables con el medio ambiente, prácticas y bonitas. Los tupper de acero inoxidable infantiles no solo son reutilizables, sino que también conservan mejor los alimentos y permiten llevar platos más preparados que un bocadillo.
Tupper acero inoxidable vs Tupper plástico
Los tuppers de acero son una de las opciones más saludables y efectivas para transportar alimentos. Son muy resistentes a los golpes, por lo que es perfecto para llevar tu comida a cualquier lado. No liberaran ni contienen ninguna sustancia tóxica y mantienen intactas las propiedades de los alimentos. No generas residuos innecesarios de plásticos de un solo uso, film plástico o papel aluminio.
Los tuppers de acero: Máxima resistencia a los golpes y durabilidad. No transmiten olores ni sabores. Son muy fáciles de limpiar. Reciclable cuantas veces se desee. Aguantan ácidos y abrasivos. No contienen BPA u otras sustancias tóxicas. | Los tuppers de plástico: Son más económicos. Gran variedad de formatos. Menor peso. Pueden recibir golpes. Se calientan y enfrían rápido. No contienen BPA. |