fiambreras-para-el-colegio

Los tupper para llevar al colegio nos dan la posibilidad de llevar alimentos sanos y saludables para que nuestros niños estén bien alimentados. No hay que desperdiciar la oportunidad, si se permite llevar tupper al colegio aprovéchala, es una opción que puede resultar muy saludable y económica.

Lo que debes tener en cuenta…

  • Incluye todos los grupos de alimentos en proporciones.
  • El contenido de las fiambreras debe ser atractivo y vistoso.
  • Hay que asegurarse de que los alimentos estén bien cocinados.
  • Si se puede, conservar en nevera.

Los 6 tuppers para el colegio más vendidos 2021

RebajasMÁS VENDIDOS No. 3 Emsa Clip&Go Snack - Recipiente hermético de plástico con 2 compartimentos...
RebajasMÁS VENDIDOS No. 4 Emsa 321936 Juego De Fiambrera
MÁS VENDIDOS No. 6 Stor SANDWICHERA Funny Pokemon

Los 8 tuppers más útiles y prácticos para el colegio

Rebajas
Tupper portabocadillos extensible
  • Medidas: 7.7 x 6.7 x 18 - 25 cm
  • SISTEMA FRESH: Para una conservación adecuada del bocadillo
  • EXTENSIBLE: Se puede alargar hasta 25 cm, para adaptarse a diferentes tamaños de bocadillos
  • Libre de BPA: fabricado de plástico de calidad
  • APTO: Para lavavajillas, nevera, congelador y microondas, desde -40ºC a 100º
Tupper bento con cubiertos
  • Colorida fiambrera hermética bento para bebés y niños. Ideal para las comidas en la guardería, el cole o llevar de paseo
  • El sellado hermético mantiene los alimentos separados, por lo que no se mezclan y evita que se caigan
  • Incluye cubiertos de acero inoxidable para bebés que encajan directamente en la tapa para un fácil almacenamiento

No products found.

Tupper bento con compartimentos
  • Diseño francés y calidad: la caja fuerte MB es la caja Bentobox para niños, sin BPA (según las normativas) y sin BPS. Está hecha de polipropileno, un plástico altamente resistente y fácilmente...
  • Un tiempo de molienda completo y excelente: esta caja Bento es el acompañamiento perfecto para llevar entrantes, platos principales y postres. Gracias a su capacidad total de 0,8 l, la fiambrera...
Rebajas
Funda para sandwich de silicona
  • Una alternativa a los envoltorios desechables de plástico; una forma original e innovadora de reemplazar los envases de un solo uso y ayudar a respetar el medio ambiente
  • Reutilizable: estos productos se pueden reutilizar con la frecuencia que desee
Tupper con compartimentos y cubiertos
  • 【Lonchera】capacidad: 1400 ml; Dimensiones: 21.5 * 14.5 * 7cm; Retire ligeramente la caja interior con 2 capas. Adjunte el tenedor y la cuchara.
  • 【Material】Material PP para uso alimentario, libre de BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar
Tupper hermético de acero inoxidable
  • SALUDABLE: Hecho de materiales saludables e inofensivos, acero inoxidable de alta calidad, sin BPA, sin ftalatos, sin PVC.
  • COMBINACIÓN IDEAL: 2 contenedores de alimentos diferentes. El fiambrera de 950 ml es adecuado para alimentos básicos, como pan y carne, y el fiambrera pequeño de 180 ml es adecuado para mojar...
Tupper con compartimentos
  • Fiambrera para niños

¿QUÉ TUPPERS CON COMPARTIMENTOS EXISTEN?

Tupper con compartimentos fácil de abrir

Esta fiambrera es perfecta para una merienda en el colegio o comida. Incluye una caja a modo de separado y un tenedor. Gracias a este separador, tendrás una fiambrera de 3 compartimentos y podrás mantener las comidas separadas. ¿Prefiere ‘tener más espacio? Puedes sacar esta división y tendrás mucho espacio, 750ml. Es apto para el lavavajillas y está libre de BPA, PVC y ftalatos.

tupper compartimentos

Tupper compartimentado infantiles

Este tupper de Skip Hop para niños es ideal para llevar comida a colegioFomenta la alimentación independiente y haz que las comidas diarias sean divertidas. La tapa encaja perfectamente y los cierres son perfectos para que el niño lo abra y cierre sin ayuda. El sello de goma evita las fugas e incluye un recipiente con tapa que puedes utilizar o no, y tiene una capacidad de 700 ml. Apto lavavajillas y libre de BPA, PVC y ftalatos.

skip hop fiambrera compartimentada

Tupper compartimentado a prueba de fugas

De los mejores tupper para llevar comida al colegio, los puedes llevar en horizontal, vertical, cara arriba o abajo gracias al cierre totalmente hermético de silicona por cada uno de sus compartimentos. ¡Además de llevar diferentes porciones de comida, no se mezclan entre sí!

Otra ventaja es la de que la tapa no se quita completamente porque tiene bisagras, lo que hace que sea más seguro y mucho más sencillo de abrir y cerrar que ningún otra caja de almuerzo infantil.

Lo malo que tiene es que al ser fiambreras herméticas y a prueba de golpes, pesas más…

Tupper compartimentado tipo bento

Un tupper ideal para llevar comida al colegio, es muy resistente y garantiza la solidez de esta caja de almuerzo, tiene incluso 3 años de garantía de la marca. Tus hijos no pasarán hambre ni se aburrirán de comer, puedes poner diferentes tipos de alimentos. No pasarán hambre porque cabrá desde el entrante hasta el postre,  el 1er nivel es hermético con borde de silicona e incluye otros dos recipientes que puedes optar por usarlos o no para tener más compartimentos.

monbento-taper-bento-mb-tresor-ninos

Tupper compartimentado térmico

Estas caja de almuerzo infantil es a prueba de fugas e inclute una placa de hielo en la tapa para mantener frescos los alimentos durante aproximadamente 5 horas, son fiambreras ideales para la merienda en el colegio, el jardín de infantes, para excursiones o mientras viajas. ¡Convierte la comida en una aventura!

fiambreras térmicas

Tupper compartimentado de acero inoxidable

Fiambreras de acero inoxidable 18/8 de más alta calidad, esta es la mejor fiambrera para llevar comida al colegio o excursió o de viaje y comer saludable en cualquier parte. Y como son prácticamente fiambreras indestructibles, son ideales para cualquier estilo de vida en movimiento.

fiambrera acero inoxidable

Termos de comida caliente

Llevar comida caliente al colegio no es tarea fácil, pero con los termos para sólidos de acero inoxidable no tendrás que preocuparte de nada porque incluso mucho de ellos tienen hasta cubierto incorporado. Tus hijos podrán disfrutar de una comida caliente hasta 12 horas.

Estos son ejemplos, si quieres verlos todos puedes hacerlo pinchando AQUÍ

Portabocadillos reutilizables

Estos portabocadillos para llevar comida al colegio se adaptan al tamaño del bocata por lo que son aptos para cualquier edad.

Rebajas
Lékué Funda Bocadillo, Silicona, Verde, 22 cm
Reutilizable, se puede reutilizar tantas veces como desees; Ahorra espacio; después de su uso, se pliega fácilmente y ocupa muy poco
Roll'eat - Boc'n'Roll Animals | Bolsa Merienda Infantil Porta Bocadillos,...
📐 Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto); ✔ Sujeción absoluta: cierre en VELCRO
Roll'eat - Snack'n'Go Animals | Bolsa Merienda Infantil Porta Sandwich...
📐 Dimensiones: 18x18cm; ✔ Sujeción absoluta: cierre en VELCRO
PracticDomus Porta Bocadillos Termoinsulado Iris Barcelona Modelo Fun. Color...
Porta Bocata infantil ideal para transportar tu bocadillo de pan de barra; Interior termoinsulado que hace que la frescura se mantenga más tiempo
Rebajas
Tatay Porta Bocadillos y Alimentos, Extensible, Libre de BPA, Reutilizables,...
Medidas: 7.7 x 6.7 x 18 - 25 cm; SISTEMA FRESH: Para una conservación adecuada del bocadillo
Portabocatas termico 9920-t
bolsa; bocadillo; portabocadillos; hermetico
Itzy Ritzy - Bolso reutilizable para aperitivos, diseño de helado
Apto para alimentos aprobado por la FDA, sin BPA, sin plomo, libre de PVC.; Exterior 100% algodón.

Tuppers pequeños

Una fiambrera ideal para niños con 600 ml de capacidad (la ves pequeña, pero no lo es), fabricada en plástico muy resistente y fácil de reciclar, que garantiza la solidez de esta tartera con 3 años de garantía. Este tupper será perfecto para llevar comida al colegio y a todas partes sin miedo de aplastarla en la mochila!

gram monbento taper niños

Otros productos para el colegio que podrían interesarte y serte útil

Bolsas térmicas para la merienda

Si tus hijos tienen que llevar la comida al colegio y tienen que estar muchas horas sin refrigerar, los alimentos se ablandarán e incluso algunos no se los pondrás para su merienda porque ya sabes que conlleva riesgos. Por ello, una bolsa térmica infantil o mochilita térmica no son una mala idea y lo sabes, ellos te lo agradecerán y tu estarás más tranquila sabiendo que se habrán comido todo.

Reisenthel - Bolsas térmicas infantiles
  • La funda térmica de Reisenthel: el forro interior térmico de lámina de aluminio de alta calidad protege el contenido del calor y la suciedad, ideal para cosméticos y más.
  • Alto estándar de calidad: gracias al tejido de poliéster de alta calidad, la bolsa es robusta y resistente al agua. La mini bolsa nevera se cierra herméticamente mediante la cremallera
  • Un compartimento principal, así como un compartimento separado de malla son ideales para guardar tubos, botellas y otros artículos de viaje

Mochilas Térmicas para Niños

Mochila Térmica
  • Hecho de material de poliéster
  • Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempiés bebidas y más
  • Totalmente aislado para mantener la comida fresca
  • Tiene asa ajustable para fácil transporte