portabocatas roll eat

Todo el catálogo de productos Roll Eat en España al mejor precio online, todos los modelos de porta bocadillos ecológicos de Roll Eat, porta snacks y porta tuppers. Toda la gama de estampados para niños y adultos.

Porta Bocadillos Reutilizable Boc n Roll

Los porta bocatas de Roll’eat son reutilizables, ajustables al tamaño del bocadillo con máxima sujeción, plegables y lavables a mano y máquina. Además, para nuestra seguridad, son libres de BPA, anti manchas e impermeables. Hay una gran cantidad de estampados, no dejes de encontrar el tuyo.

Boc n Roll Kids

Boc n Roll Kids​

Porta Snacks Reutilizable Snack n Go

La bolsita porta snacks con la medida perfecta para llevar el sandwich o snack. Reutilizable, muy fácil de limpiar, y que ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Además, para nuestra seguridad, son libres de BPA, anti manchas e impermeables. Hay una gran cantidad de estampados, no dejes de encontrar el que más te guste. 

Bolsas Térmica Impermeable con asa Eat n Out

Prácticas bolsas plegables con cremallera para llevar el almuerzo o la merienda. Se pueden llevar a mano o meter dentro de cualquier bolso y a la hora de comer, se convierte en mantel. Lavable a máquina y a mano. ¿Cuál te gusta más?

Eat n Out Neo

Práctica bolsa térmica impermeable y plegable con cremallera para llevar la comida, con 2,4 litros de capacidad y se ajusta a diferentes tamaños de tupper. Cómoda para transportar a mano y se convierte en mantel. Lavable a máquina y a mano. ¿Cuál te gusta más?

Eat n Out Neo​

Eat n Out Premium

Práctica bolsa térmica impermeable y plegable con cremallera para llevar el almuerzo. Con capacidad de 2,4 litros, aunque se adapta a diferentes medidas. Se puede llevar a mano o meter dentro de cualquier bolso y a la hora de comer, se convierte en mantel. Lavable a máquina y a mano. ¿Cuál te gusta más?