Lunchbots-Tuppers-acero-tapa-silicona

La línea de recipientes de acero inoxidable de LunchBots están pensados para que preparar las comidas sea fácil y con gran variedad de alimentos saludables para de todas las edades. ¡Estas cajas bento de acero inoxidable están garantizadas para durar desde el preescolar hasta la universidad!

Cuenco hermético de acero para ensaldas

Con estos cuencos herméticos de acero inoxidable tienen el tamaño perfecto para disfrutar de tus comidas voluminosas, como las ensaladas, en la oficina o cualquier lugar. Combínalo con los mini tuppers herméticos para llevar tus aderezos sin peligro de manchar nada.

Lunchbots-recipiente-ensaladas-hermeticos

Mini tuppers herméticos de acero

Pequeños recipientes  herméticos para llevar salsas, aderezos, condimentos, frutos secos, semillas o incluso algún postre sin correr riesgos de fugas inesperadas.

Lunchbots-mini-tuppers-hermeticos

Fiambreras de acero con compartimentos

Fiambreras fabricadas con acero inoxidable 18/8 de más alta calidad, esta es la mejor fiambrera para llevar alimentos saludables a cualquier parte. Y como son prácticamente indestructibles, son ideales para cualquier estilo de vida en movimiento.

fiambrera acero inoxidable

Recipientes térmico de acero para sopas

Estos recipientes con aislamiento térmico para alimentos permanecerán fríos hasta 12 horas o calientes un mínimo de 6 horas. Podrás disfrutar de una sopa caliente sin necesidad de que tu comida tenga contacto con el plástico. Tanto el interior del termo como la tapa están hechos de un duradero acero inoxidable de grado 18/8.

Termos de comida LUNCHBOTS​