tupper de cristal horno

No importa dónde se encuentre, que prepare, como lo sirva, almacene o transporte. La tecnología de los recipientes para alimentos de Emsa de sellado hermético con silicona inyectada permite mantener tu comida en perfectas condiciones por más tiempo. Son la solución ideal para garantizar que los alimentos sean frescos y seguros. Echa un vistazo a sus productos.

Recipientes para conservación de alimentos

Con los recipientes herméticos Clip & Close de Emsa, será más fácil mantener los alimentos frescos hasta dos veces más gracias al sistema de 4 cierres con silicona inyectada en la tapa. Tus alimentos tendrán una conservación perfecta sin absorción de olores.

Emsa Clip & Go para llevar

Estos recipientes de plástico con cierres y tapa con silicona inyectada que se adhiere al recipiente aislando los alimentos de gérmenes y olores externos, lo que te permite libertad de uso y transporte sin derrames.
Contienen compartimentos, lo que resulta ideal si sueles transportar tus platos favoritos ya que podrás ahorrar espacio transportándolo todo a la vez y sin derrames inesperados.

Emsa-tupper-llevar-ensaladas-oficina

Emsa Clip & Close de Cristal

Estos recipientes de cristal con cierres y tapa con silicona inyectada hará que tus comidas se mantengan frescas por mucho más tiempo. Una solución ideal para conservar los alimentos frescos en casa y también para llevarlos a donde quieras con la seguridad de que no se derramen, emitan olores o penetren gérmenes.

Son aptos para lavavajillas, frigorífico, microondas, horno e incluso congelador y los hay en todo tipo, formas, tamaños, compartimentados e incluso Packs. Preferimos no mostrarlos todos para no marearte, pero pinchando en cada uno de ellos, veras los distintas opciones de cada uno en su ficha de producto.

Tuppers de cristal para microondas​

Emsa Clip & Close de Plástico

Estos recipientes de plástico con tapa con silicona inyectada son 100% herméticos, no se derraman los líquidos; aisla los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su perfecta conservación. 100% seguros y libres de Bisfenol (BPA) Son aptos para lavavajillas, frigorífico, microondas e incluso congelador.

Los hay en todo tipo, formas, tamaños, compartimentados e incluso Packs. Preferimos no mostrarlos todos para no marearte, pero pinchando en cada uno de ellos, veras los distintas opciones de cada uno en su ficha de producto.

Emsa-clip-close-plastico

Set botella de agua y fiambrera para niños de Tritán

Botella de agua ligera de fácil agarre para niños que ofrece a los padres una clara visión de su contenido y recipiente de plástico para alimentos con separador extraíble para una mayor versatilidad y poder mantener separados dos tipos de alimentos.

Emsa-tupper-colegio-plastico

Otros productos que podrían interesarte de Emsa

Emsa Travel Mug - Tazas térmicas

Tazas térmicas de 0,2 l y 0,36 l que mantendrán la temperatura de tus alimentos, hecha en acero inoxidable con base antideslizante y zona de agarre de silicona. Adecuado para todo tipo de bebidas: agua, refrescos, cafés, tés, infusiones, zumos, cremas, sopa, etc.

Emsa-termos-cafe-para-llevar