portabocadillos reutilizables

Portabocadillos reutilizables para guardar o envolver de manera fácil y ecológica tus bocadillos evitando el uso innecesario de papel film o papel de aluminio. Están pensados para ajustarse a diferentes tamaños para un cómodo y seguro transporte.

Portabocadillos extensible

Estos portabocadillos de plástico extensibles son perfectos para mantener los bocadillos frescos y enteros sin que se aplasten. Lo único malo es sí es que no pueden asegurarte cuál de los colores te van a llevar, es aleatorio en función de la disponibilidad.

Rebajas
Tupper portabocadillos extensible
  • Medidas: 7.7 x 6.7 x 18 - 25 cm
  • SISTEMA FRESH: Para una conservación adecuada del bocadillo
  • EXTENSIBLE: Se puede alargar hasta 25 cm, para adaptarse a diferentes tamaños de bocadillos
  • Libre de BPA: fabricado de plástico de calidad
  • APTO: Para lavavajillas, nevera, congelador y microondas, desde -40ºC a 100º

Portabocadillos reutilizable de Silicona

Una alternativa original e innovadora de reemplazar los envases desechables de un solo uso y ayudar a respetar el medio ambiente. Estos productos se pueden reutilizar con la frecuencia que desee y aunque no son completamente herméticos, evitan la fuga de líquidos.

Rebajas
Lékué - Fundas de silicona
  • Una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso; una forma original e innovadora de reemplazar los envoltorios tradicionales y respetar el medio ambiente
  • Reutilizable, se puede reutilizar tantas veces como desees
  • Es ajustable; gracias a su elasticidad la funda queda perfectamente ajustada alrededor del bocadillo; no es completamente hermético, pero es suficiente estanco para que no se derramen líquidos

Portabocadillos de tela

Estos portabocadillos de tela son súper cómodos a la hora de envolver un bocata, se ajustan perfectamente al tamaño del mismo gracias al cierre de velcro y cuando los abres te sirven de mantel, una pasada. Hay un montón de modelos, aquí os mostramos los portabocadillos infantiles, pero debajo tienes un link para ver todos los modelos que hay.

Boc n Roll Kids​

Portabocatas térmicos

Portabocatas ideal para transportar tu bocadillo de pan de barra con interior termoinsulado para mantener la frescura del panpor más tiempo.

La cinta interior es para fijar el bocadillo y el bolsillo de rejilla es perfecto para la servilleta.

Portabocadillos de tela y cera de abeja

Los envoltorios de cera de abeja son un sustituto ecológico de los plásticos, completamente reutilizables y biodegradables. Con el calor de las manos le damos la forma del bocadillo y se sellan.  Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abejas, los alimentos se mantienen frescos durante un período de tiempo más largo. Luego del uso, simplemente lavalo con agua fría y una pequeña cantidad de detergente neutro y luego secar al aire.